Términos y Condiciones

 

Términos y Condiciones para el usuario

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad y los términos y condiciones detallados a continuación:

Servicios recibidos

A través de este Sitio Web, el usuario puede descargar archivos vectoriales: Logos, marcas, plantillas, siluetas, vectores, rotulados, stikers, etc. El Usuario que descarga los archivos tiene la obligación de cumplir las siguientes normas:

  • Queda totalmente prohibido la venta de los recursos obtenidos en esta web.
  • Siluetas para vinilos no se responsabiliza del mal uso de los recursos obtenidos mediante nuestra web.

En cuanto a los vectores de este sitio web, no son diseños oficiales. Es decir, Siluetas para vinilos se basa en un logo o diseño previamente creada para realizar el diseño en un programa de diseño gráfico. Es por eso que debemos aclarar que Siluetas para vinilos no se otorga el derecho de propiedad del diseño.

Información para niños

Creemos que es importante proporcionar protección adicional para los niños en línea. Alentamos a los padres y tutores a pasar tiempo en línea con sus hijos para observar, participar y / o monitorear y guiar su actividad en línea. Siluetas para vinilos no recopila a sabiendas ninguna información de identificación personal de niños menores de 13 años. Si un padre o tutor cree que Siluetas para vinilos tiene en su base de datos la información de identificación personal de un niño menor de 13 años, contáctenos inmediatamente (usando el contacto en el primer párrafo) y haremos todo lo posible para eliminar rápidamente dicha información de nuestros registros.

Derechos de autor

Si usted es propietario de derechos de autor, o está autorizado para actuar en nombre de un propietario de los derechos de autor o de cualquier derecho exclusivo bajo los derechos de autor, y cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, informe su aviso de infracción a Siluetas para vinilos, proporcionar toda la información necesaria a aimarioficial@gmail.com

Este documento se actualizó por última vez el: lunes, 26 de Agosto de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios